Enseñame las fotos que tienes en tu caja de galletas...







viernes, julio 11, 2003



jueves, julio 10, 2003



martes, julio 08, 2003
El misterioso mundo que gracias a internet se desvela ante nuestros ojos….
Sin ir más lejos hoy mismo he descubierto que los gays pueden ser curados, menos mal… que suerte… yo que ya me estaba preocupando….
Y no solo eso, también he encontrado la explicación, el porqué, de ser gay. Ilusos todos aquellos que hemos pensado alguna vez que es una tendencia sexual como otra, ilusos!! Menos mal que hoy me siento, por fin, iluminada!!! Gracias (a quien corresponda)



El quirófano es uno de los mayores productores de enfermedades psicogénicas de carácter engrámico, inclusive la homosexualidad. Frases al parecer inocentes como “siempre es mejor por atrás”, aunque el cirujano se refiriera a cualquier otra cosa, quedan grabadas en las células del paciente como una orden hipnótica de alto poder de cumplimiento porque contienen dolor. Es imposible saber de antemano cuál será la conducta reactiva que más tarde adoptará el paciente si la orden “siempre es mejor por atrás se le restimula por alguna razón (por ejemplo si una de las enfermeras se parece a su esposa o algún ruido del quirófano es similar a algún ruido de su casa). Por eso, en el quirófano, “el silencio es más que salud, es cordura”.

Curiosidad??


La homosexualidad es un trastorno mental cuyo origen puede ser psicogénico (engrámico) o directamente genético, pero en cualquiera de los dos casos se trata de una enfermedad. Los problemas entre los homosexuales y los heterosexuales finalizarán el día en que los homosexuales dejen de adoptar la actitud del avestruz y acepten los descubrimientos científicos (que datan ya de medio siglo) que sindican irrefutablemente que la homosexualidad es una enfermedad como cualquier otra y en muchos casos curable. Cuando esto suceda, al homosexual se lo respetará como se respeta a cualquier enfermo.

Aún más curiosidad??

Nota: el segundo enlace solo sirve si no te has reído suficiente con el primero. Ah!! Y para ver la foto que sale, que es de un chulazo de escandalo!!


Te lo enseña Me



Si te quedan ganas...