Enseñame las fotos que tienes en tu caja de galletas...







domingo, noviembre 24, 2002



martes, noviembre 19, 2002
Hace tiempo conocí a Maki en la red. No recuerdo la situación exacta, solo que me gustaba hablar con él y que me hacia reir. Un día me envió cositas que él habia escrito, me gustaron y hoy pongo aqui una de aquellas cositas para que todo el mundo pueda leerlo. Gracias niño y un beso de los que tú sabes.

"Sólo escuchar este pitido en mitad del silencio que me proporciona el poco alcohol saboreado. No escuchar nada más. Ni tu voz, ni tu llamada, ni tu silencio, ni tu ausencia, ni tu recuerdo, ni mi pena.
Aunque todo esto me grita, yo no escucho. No quiero escuchar, porque escuchar supone recordar, y no quiero recordarte ya más.
No quiero recordar aquellos días en que lo daba todo por ti. Ordenaba al sol que se apagara un poco si tenías calor, y a la luna que se asomase si no podías ver bien mis ojos.
Le pedía al viento que apartara los mechones de tu cara para poder ver la sonrisa que tus labios me ofrecían. Sólo eran para mí. Tus labios míos, y mi cuerpo entero tuyo.
Yo te quise, y quizá aún te quiero. Te quiero, porque no quiero recordarte más, ya que recordarte es sinónimo de sufrir.
¿Cuándo lograré que salgas de mi vida?
Antes no quería olvidarte. Antes sólo te quería. Antes era todo distinto.
Pasear aferrado a tu mano. Escuchar el tren pasar abrazado a ti, oyendo los latidos de tu corazón, con mi cabeza apoyada en tu pecho que había secuestrado mi corazón. Tus manos eran barrera para todo, puente hacia mi sueño, objeto de mi deseo.
Ahora sólo puedo verlas desde el recuerdo que produce la distancia y el olvido.
Qué lejos te siento. No sé dónde estás y trato de conformarme con imaginarte cerca". makirodriguez@hotmail.com


Te lo enseña Me



Si te quedan ganas...